MI RUTINA DE LIMPIEZA ZERO WASTE

Esta semana he publicado un vídeo en mi canal de youtube donde enseño como utilizo algunos de mis productos caseros en la cocina y en el lavadero.
Aquí en la foto he puesto los productos que uso mas a menudo como el quitagrasas, el detergente para la lavavajillas, la lavadora, mi quitamanchas y por ultimo el detergente, tipo Mistol, que utilizo para fregar platos a mano y también uso para mis suelos de laminado, al ser muy suave. Lo que me gusta de estos productos es que realmente funcionan tan bien como los que compramos en el supermercado, son naturales y también mucho mas baratos. Pero lo mas importante de todo es que hemos reducido de  forma importante nuestro residuos plásticos desde que empezamos con producirnos nuestros propios detergentes (y ya no cargamos con tanto peso tampoco al hacer la compra 😉😉😉)

Bueno, aquí os dejo con el vídeo:


¡Feliz vida con menos residuos!

Comentarios

Entradas populares