PASTA LIMPIADORA MULTIUSOS CASERA


Hoy os traigo una receta muy sencilla, preparada con mis ingredientes favoritos para la limpieza del hogar...
vinagre, limón y bicarbonato!
Con esta pasta se puede limpiar cualquier superficie, menos el mármol. Yo la utilizo en la cocina y baño. Se prepara en un minuto y es súper eficaz...para mi es la mejor alternativa a los productos comerciales para vitrocerámica.





Ingredientes:

Bicarbonato
Zumo de limón
Vinagre

Elaboración: 

Mezclar los tres ingredientes en un bol hasta obtener una pasta. Luego aplicar en la superficie y dejar actuar unos minutos. Luego aclarar con agua y secar :-)

Y como siempre os dejo también la vídeo receta:



¡Feliz vida con menos residuos!

Comentarios

  1. Me gustan mucho tus recetas para los productos de higiene, hasta hoy no te he encontrado pero ya me hecho seguidora. Gracias por estos consejos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares